-
-
-

Bio.

Nació en Buenos Aires el 18 de Agosto de 1989. 

Estudió diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2008. Luego se concentró en el estudio de la pintura y dibujo con Jose Dollinger (2006-2012). Atraída por el arte callejero realizó un Taller de Street Art en la AAP con Dario Suarez (2011) para trasladar el arte de las calles al lienzo. En el mismo año concurrió a un taller de dibujo de rostro en Roseti Workshops con Ana Carucci, perfeccionando su técnica del dibujo. En febrero de 2012 emprendió un viaje de estudio a New York, en donde asistió a clases de composición y color con Charles Hinman y de acuarela con Naomi Campbell en la Art Student League of New York. 

A su regreso asistió a un seminario de arte contemporáneo de  Daniel Joglar en Espacio Dos Puntos, tomo clases de dibujo con Ana Carucci e inició la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de Buenos Aires.

 Concurrió  a clases de pintura experimental con  Anibal Garfunkel (2011-2013), asistió al taller de clínica de Fabiana Barreda (2012-2013) en el que compartió opiniones, críticas  y conocimientos con otros artistas y tomó clases de dibujo con Robertita (2016)

 Actualmente asiste al taller de clínica de Romina Resuche. (2013) e inició la carrera de Artes  en la UBA

 Las pinturas atraviesan el arte abstracto y el pop art. Sus prácticas incluyen tanto el dibujo tradicional como el stencil y el aerosol; la pintura al óleo y acuarelas. Además se caracteriza por las técnicas de chorreado y soplado en sus piezas.